Edición 14: Primavera / Verano 2018

PORTADA primavera2018-wild lush

Escuchar “Felt Right”, el segundo trabajo de Wild Lush, tiene el mismo efecto que tomarte 3 shots de whiskey Fire-Water y tumbarte bocarriba en medio del Desierto de Mojave en un caluroso día de Verano… Arde. Wild Lush mezcla calor con polvo, dulce con agrio y cenizas con tierra. No le preocupa el estilo y tampoco el género. Sólo le interesa la emoción y la intensidad.

Wild Lush es una banda formada en Barcelona en verano del 2009 y tiene sus orígenes en Londres, UK. La mezcla ecléctica que aportan sus 3 miembros crea un estilo sin fronteras en el que el oyente puede dar rienda suelta a sus más salvajes fantasías sonoras. Wild Lush nace en Luc Suárez, Alee Spanswick y Gabi Tomas (Gaboman). Cada uno aporta su personalidad y color haciendo de Wild Lush un cóctel altamente explosivo.

Las melodías vocales de Alee envuelven e hipnotizan de una manera natural y deliciosa, contrastando con la crudeza y potencia que transmiten sus líneas de bajo. Alee aporta la vertiente brit-postpunk con influencias que van desde PJ Harvey, Pixies hasta llegar a la cimera del oro con sus toques pseudo-countrys del más Lejano Oeste.
Luc abre caminos infinitos con sus diferentes instrumentos (guitarra, lap steel, dobro, piano, banjo…) con referencias que van desde el más auténtico grunge, pasando por el rock americano ala Aerosmith, para detenerse en el neo-folk más actual. Su larga trayectoria como compositor de música de películas, sus trabajos como productor/arreglista de diferentes artistas y su larga trayectóris como músico de sesión en sus 10 años viviendo en Londres, le han ayudado a contar con multitud de herramientas al servicio de su inspiración eterna.

El tercer miembro y mago multifacético es conocido como Gaboman. Es el encargado de proporcionar los rítmos y rellenos que convierten a Wild Lush en una locomotora sin frenos, pasando de la sutileza percusiva a la contundencia de la batería rock. No contentándose con ser el encargado de la parte rítmica, Gaboman aporta unas voces celestiales que apoyan los momentos más épicos de Wild Lush.

Con su segundo trabajo ya en la calle “Felt Right”, Wild Lush está dispuesto a revolucionar la escena musical nacional e internacional de una manera radical pero con una naturalidad sorprendente, con una producción cuidadísima y un sonido que no deja indiferente al que se cruza con el. Ladies & Gentelman… aprétense los cinturones!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *