
En esta edición tan especial, marcada por la pandemia del coronavirus, invitamos a colaborar en nuestra portada a Amada Suero, una artista plástica madrileña afincada en Barcelona, vecina del Poblenou durante muchos años. Esta portada es un homenaje a la vida y sobre todo a las madres que la proveen. Madres que como Amada ponen su amor tanto en la pintura como en el arte de criar.
Amada comenzó a pintar al oleo a los once años de edad, casi como un juego. Desde muy temprana edad le interesó la pintura, y los grandes pintores, en especial El Bosco, que veía en sus habituales paseos por el museo del Prado de Madrid, hasta que la pintura se convirtió en un vehículo para comuncarse a traves de un pincel.
«La pintura para mi se convirtio en un acto de amor, de sinceridad, y de conciliacion conmigo misma con la sociedad y con el entorno».
Os invitamos a visita su Instagram: @amada_suero
