Edición 21 otoño/invierno 2022/2023

En esta ocasión tenemos el placer de presentar a la artista TroffaĦamra. Agradecemos su colaboración con nosotras y su interpretación en la sesión fotográfica en el Musseu del Disseny de Barcelona.

TroffaĦamra es una cantautora y músico nacida y criada en la isla de Malta. En Junio del 2010, TroffaĦamra hizo las maletas y llegó a Barcelona, con su guitarra y el sueño de ampliar experiencias musicales.
Proviene de familia de músicos y desde su infancia ha estado rodeada de música, escuchando los vinilos de música jazz y latina de su padre, y cantando canciones de musicales con su madre. Aprendió guitarra clásica y saxofón, y tocó en varias Big Bands y grupos de música funk en Malta.

Al poco tiempo de llegar a Barcelona formó su propia banda «TroffaĦamra y los Mechones» con la que grabó 2 discos de canciones propias y un single. También ha grabado dos singles en solitario, con el nombre de TroffaĦamra, y un disco de música swing con TubaĦamra Trío.

En Junio 2012 se cualificó como musicoterapeuta en la Universitat Pompeu Fabra. Ahora dedica su tiempo a la Musicoterapia Neurológica y a tocar y cantar con sus grupos o en solitario, tanto en escenarios como en las calles y el metro de Barcelona. Sus canciones están inspiradas en amores, desamores, amistades, miedos, ilusiones y últimamente, la maternidad. Son canciones que pretenden transmitir esas emociones que nos acompañan en las situaciones del día a día. El siguiente proyecto de TroffaĦamra es la grabación del disco “Wegghat Zghar” que será completamente en el idioma maltés y se llevará a cabo en el verano del 2023.

Puedes encontrar la música de TroffaĦamra en todas las plataformas de música con el nombre TroffaHamra y los Mechones o TroffaHamra.

Web: www.troffahamra.weebly.com

Bandcamp: www.troffahamra.bandcamp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *