Edición 24 Primavera/Verano 2024

La artista invitada en esta ocasión es Popi Leguizamón. ilustradora, diseñadora gráfica y artista. Nació en Buenos Aires, Argentina pero reside en Barcelona y trabaja desde su propio estudio en el barrio de Poblenou.

Popi principalmente trabaja en la intersección entre el arte, la ilustración y el diseño gráfico, llevando su estilo creativo a la creación de murales, conceptos de marcas, packaging, posters y todo tipo de colaboración con diferentes marcas, proyectos y personas.

¨En mi obra, me gusta dibujar personajes de espíritu fuerte y libre, con toques de humor, frases y algo de mística. Exploro exagerando cuerpos, expresiones y perspectivas. También disfruto creando espacios y dimensiones imaginarias con animales, música y elementos del universo que llaman a la introspección. En mis ilustraciones casi siempre encontrarás elementos como estrellas, portales, fuego, cabellos protagónicos y discos de vinilo. Creo que mi enfoque artístico refleja mi valentía, mi fuerza y mi sensibilidad.

Todo lo que creo surge desde un lugar profundamente personal y auténtico, desde las emociones que desencadenan las circunstancias de la vida hasta las sensaciones que experimento al conectarme con la música. En mi búsqueda, intento convertir miedos e inseguridades en dibujos catárticos y sanadores.¨

En el último año, Popi participó en diferentes festivales de arte urbano, y también pintó locales y muros en Barcelona, Madrid y Buenos Aires. Además, ha participado en varias exposiciones, y ha colaborado con marcas importantes como Urban Outfitters y Adidas.

En su web podrás conocer mejor su trabajo y si la sigues en Instagram verás las últimas novedades y enventos en los que está involucrada.