Quiénes somos

junio 15, 2016

LOGO-mapa Es un emprendimiento que nace en julio de 2012 con la edición nº 01 del POBLENOU MAP. La gestación es en un estudio de diseño de mismo barrio de Poblenou y que ante la creciente y renovada oferta comercial, gastronómica y cultural, nos propusimos el objetivo de visibilizar e impulsar dicha oferta hacia el turismo que pernocta en el barrio y hacia las personas que se desplazan a trabajar en el mismo. En ese momento no existía ningún tipo de mapa-guía que mostrara la versatilidad del barrio, así que decidimos que era importante comenzar la tarea cuanto antes.

Diseñamos un medio gráfico de comunicación: un mapa-guía impreso y gratuito del barrio para orientar y animar a los turistas que se alojan en Poblenou a recorrerlo, conocerlo y disfrutar de un circuito de compras y ocio en un barrio emblemático, renovado que cautiva al visitante. Facilitamos así, localizar lo que se necesita con información completa sobre cada establecimiento (horarios, ofertas, servicios, referencias, plano de localización, etc).

Estamos convencidos y así lo comunicamos a través de Poblenou Map, que no es necesario desplazarse a otro barrio para disfrutar de gastronomía, ocio, tiendas y servicios de calidad, ya que “Poblenou lo tiene TODO”.